Porque de tal manera AMÓ Dios al mundo
Mi cordial saludo.

Mientras leía un verso Bíblico muy conocido.Me traía a la memoria a los 21 años en 1984 escuchaba a un Pastor y Profesor de teología de un Instituto Bíblico.
Uno de los versos más objetivos y precisos en que muchos son evangelizados y reciben a Cristo en sus corazones y podemos utilizar como verso clave para evangelizar que se suele escuchar inclusive en una invitación en una esquina de una calle o plaza es:Juan 3:16 Porque de tal manera AMÓ Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito , para que todo aquel que cree en Él , no se pierda, mas tenga vida eterna.(examinemos cuidadosamente la separación de las comas).
Ahora bien Si examinamos cuidadosamente el verso tiene un gran y extenso significado .por ejemplo si separamos aún más conforme a una de las traducciones en Hebreo."Porque de tal manera", "Amó al mundo",..así lo que sigue.
Si observamos en los versos anteriores se hace mención de cractiticas de Deidad ,Eternidad y omnipresencia de Jesucristo. que solo Dios tiene .Juan 3:3 Nadie ha subido al cielo, sino el que bajó del cielo, es decir, el Hijo del Hombre que está en el cielo.Corrobora , explica y confirma lo que dice parte del verso de Juan 3:16..que dio a su Hijo unigénito..Por ende expresa Romanos 10:9 que si confiesas con tu boca a Jesús por Señor, y crees en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos, serás salvo;
Jesucristo no solo fue un hombre que busco la santidad.El tiene características eternas sublimes que solo Dios tiene.De esto se refiere al decir."Romanos 10:9 que si confiesas con tu boca a Jesús por Señor"...De eso se refiere ,"UNIGÉNITO",Como nos dice:Juan 1:14 Y el Verbo se hizo carne, y habitó entre nosotros, y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad.
¡Gloria a Dios!.Jesucristo es eterno,Juan 17:5 Y ahora, glorificame tú, Padre, junto a ti, con la gloria que tenía contigo antes que el mundo existiera.El existía antes que se creara el universo.
Solo Dios merece Honra y Gloria y nos dice:Isaías 45:23 ,Por ende Filipenses 2:10 para que al nombre de Jesús SE DOBLE TODA RODILLA de los que están en el cielo, y en la tierra, y debajo de la tierra,
¡Gloria a Dios!.Dejemos que su Espíritu Santo actúe en nosotros. Demosle la honra que solo El merece.1 Juan 4:2 Por tanto, os hago saber que nadie hablando por el Espíritu de Dios, dice: Jesús es anatema; y nadie puede decir: Jesús es el Señor, excepto por el Espíritu Santo.
Padre Dios del universo.
Gracias por Jesucristo, Señor nuestro.Podemos decir confiadamente.¡GLORIA SEA A TU NOMBRE JESÚS !..¡TU ERES EL SEÑOR!.
Te exaltamos.No hay nada que se se resista a Tu soberanía y poder.Tu hablastes y fue creado el universo,Conforme a tu palabra.¡ALELUYA!. Hebreos 1:3 El es el resplandor de su gloria y la expresión exacta de su naturaleza, y sostiene todas las cosas por la palabra de su poder. Después de llevar a cabo la purificación de los pecados, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas,
Padre,Me dirijo a Ti con acción de gracias en El nombre de Jesús. ¡amen!.

VISITAS