SER CRISTIANO O CREER EN CRISTO.
         Mi cordial saludo.

         Quiero hacerles pensar unos minutos. Ser Cristiano o creer en Cristo no es solo ir a una Iglesia algún día de la semana,o hablar de su palabra en determinados momentos.Creo que es VIVIDLA minuto a minuto.Es vivir cada instante buscando su rostro.
       Es al despertar por la mañana y decir Gracias Dios por este día.No es ponerse de rodillas físicamente, sino las rodillas del alma.al salir de casa al trabajo o al colegio mientras se camina se comunica en oración,Dios protege mi familia que quedo en casa,al subir al bus y ver El chófer,con el pensamiento orar por El y al ver las demás personas que van en El hacer lo mismo.Al ingresar al lugar de trabajo o colegio. Pedir a Dios su protección y dirección.Al regresar a casa hacer lo mismo.
     La Iglesia es solo una pequeña parte de nuestra vida.Recordemos que su palabra nos dice:1 Corintios 3:16 ¿No sabéis que sois templo de Dios y que el Espíritu de Dios habita en vosotros?.
Muchas beses escucho decir .¡Que hermosa estuvo la reunión en la Iglesia.!.¡Dios nos visito!. ¡Perdón!,¿Nos visito?.Una visita es una persona que va a nuestra casa de vez en cuando, no una que vive siembre ahí.
    Si somos Templo de Dios debemos tener continuamente a Cristo en nuestra vida.no como una visita..Conversar con El en oración al despertar cundo vamos de camino, en el bus, en el trabajo o colegio, al regresar. minuto a minuto.
    Si disfrutamos la presencia del Señor en un Templo también debe ser en nuestro diario vivir.
Recordemos que Jesús Cristo dijo :Mateo 28:20 enseñándoles a guardar todo lo que os he mandado; y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.Si dice:YO ESTOY CON VOSOTROS TODOS LOS DÍAS. ¡Amen...!.¡Gloria a Dios!.


VISITAS