SER TEMPLO DE DIOS

                           SER TEMPLO DE DIOS.

       Dios les bendiga.Quiero compartir con ustedes un verso Bíblico y hacerles pesar unos minutos en El.                  
    1 Corintios 3:16 ¿No sabéis que sois templo de Dios y que el Espíritu de Dios habita en vosotros?.
Posiblemente lo sepa de memoria como muchos otros.Pero pensemos.¿Somos tiempo de Dios?.
Cuando de mañana al despertarlo primero que hacemos es agradecer a Dios mientras nos levantamos.luego al salir a la calle mientras caminamos oramos en silencio pidiendo a Dios para que nuestro día sea guiado por El o al regresar agradecer por Haber estado en nuestro trabajo o estudios. Al subir y ver al chófer del bus y personas que van en El .Oramos en silencio. Mas de alguna vez al sentarnos en nuestro lugar sentimos su parecencia en nuestro ser.En cualquier momento sentimos su Santo Espíritu. Luego al llegar a casa y ver nuestra Familia mientras la saludamos seguimos orando en silencio agradeciendo a Dios por Ella, por su protección y amor.  
  El Templo no es una Iglesia donde participamos.No es un construcción de cuatro paredes,Somos usted y yo que tenemos una experiencia particular con Dios.
   No me me refiero que deje de ir a una Iglesia.Es importante la Palabra de Dios expresa:Hebreos 10:25 no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándolos unos a otros , y mucho más al ver que el día se acerca.
  Dejemos que se refleje la presencia de Dios en nuestro diario vivir.En en el trato a nuestros semejantes,en nuestra fonética gramatical.
  Si creemos en Dios y decimos ser Cristianos. Cristiano es ser seguidor imitador de Cristo.Vivamos lo minuto a minuto.
   Suelo escuchar decir."Dios nos visito en la Iglesia ",Creo que si examinamos el verso bíblico vemos que dice:"Dios habita en vosotros"no es una visita, es una persona que vive en el lugar,Toma decisiones porque tiene el control del lugar.Si somos templo de Dios. No es El una mera visita es El dueño de nuestro ser.como expresa Mateo 6:10 Venga tu reino. Hágase tu voluntad, así en la tierra como en el cielo.que haga la voluntad de Dios en nuestra vida.Recordemos Dios es omnipresente.Disfrutemos su presencia siempre.

VISITAS