ENTRE GOTAS DE EMOCIONES


¡ Oh Gloria aleluya !.Cristo pronto te veré.
Te amo,oh oh,Te exalto,oh,oh, ,♪♫
Te espero oh oh,lo digo confiado,oh,oh. ,♪♫
la trompeta ya a sonado,oh,oh,pronto te veré. ,♪♫
El viene,eh eh,pronto su rostro veré,eh, eh, ,♪♫
levanto mi rostro al cielo,pronto con El estaré,eh,eh, ,♪♫
En El resplandor de gloria,eh,eh,junto a ti me reuniré. ,♪♫
Oh,Gloria aleluya,pronto en El cielo, contigo estaré. ,♪♫
en las eternas moradas,contigo mi Cristo morare, ,♪♫
la trompeta sonado,ya contigo,Mi Cristo pronto me iré. ,♪♫.

Pareciera que solo fue ayer.
y mis pecados a El confesé.
Es espíritu y verdad Señor adorarte.
por Jesús,con ríos de aguas celestiales
Como imagino tu mirada de amor.

  Jesucristo viene otra vez.
debemos estar preparados. ♪♫
debemos estar preparados. ♪♫
Jesucristo viene otra vez ,viene por ti,viene por mi.
viene por ti,viene por mi. ♪♫
Si,El viene por mi ,viene por ti.
Jesucristo viene otra vez,por ti por mi.
debemos estar apercibido ♪♫
debemos estar apercibido. ♪♫
La trompeta esta sonando.viene por ti, viene por mi.
mis manos estoy levantando, El viene por mi.
Gloria a Dios al cielo estoy llegando.♪♫
entre ellas mi alma,por ti con tu mirada amada.
me rodeas con Tu Santo Espíritu, Me acompañan Ángeles,
Mi alma susurra junto a Ellos para adorarte y entonar mil canciones..
Jesús pronto junto Ti a de estar.
Gloria sea a Tu nombre, no hay otro como Tu,
Dios tu amor me acaricia El alma, 
y voy a disfrutar de Jesús Cristo mi amado,

   Suave brisa.
Cuál la suave brisa en el rostro en madrugada .
Dios gracias por Jesús Cristo me a salvado.
hasta el momento que el cielo muestra la grandeza,
cada instante lo haz demostrando.
junto a tu creación me rindo ante ti ,mi alabanza mi cantar.

ROSTRO DEL ALMA.
Gritos de emociones en silencio,escrita en palabras.
Hojas arrancadas de un árbol dibujadas en poesía.,
Colores únicos que a pintado en el cuadro de mi alma.
SUSURRAS AL OÍDO,
DIOS DIOS
Dios.Dios de amor,
palabras de Amor.

   ..SE QUE ESTAS AQUÍ.
                   ¡PADRE!

SERA MI ESPERANZA QUE PRONTO TE ESPERO VER,,♪♫
      TU GRANDE AMOR
PADRE DIOS CREADOR,
GRACIAS POR EL PODER SENTIR ,
PORQUE SE PUEDE DISFRUTAR EN EL RESPIRAR.
HACES PROBAR PARA TI UNA ALABANZA UNA CANCIÓN,
GRACIAS POR JESUCRISTO QUE ME DIO DE REDENCIÓN,

            TU MIRADA
ME ACARICIA TU MIRADA,COMO ALMA ENAMORADA,
SIENTO TUS PASOS A MI LADO PASAR,

         ME AMAS
SIENTO CUAL BRISA TU HERMOSA MIRADA,
DENTELLASTE MIRADA COMO ALMA ENAMORADA,

         TU COMPAÑÍA
SEÑOR GRACIAS POR TU HERMOSA COMPAÑÍA,
TODA MI ALMA Y CORAZÓN,LLENA DE EMOCIÓN,

           TE QUIERO ALABAR.
HERMOSO DIOS MI CORAZÓN TE QUIERE ALABAR,
CON TU SANTO ESPÍRITU TODO MI SER EMOCIONA.
TE ALABO,TE ALABO,ERES MI DIOS,¡OH CUANTO TE E AMAR!

             EMPAPAR EN CASCADAS.
¡¡EMPAPAR EN CASCADAS DE AGUAS CELESTIALES MI ALMA,

       GRACIAS POR TU AMOR
¡¡PADRE DIOS CREADOR DEL UNIVERSO,
HACES RESPIRAR ALABANZA EN MI CORAZÓN,
ROCIÓ DE LAGRIMAS EMPAPADO DE AMOR,

    TE QUIERO ADORAR
DIOS AMADO TE QUIERO ADORAR,
QUIERO DECIR GLORIA A DIOS,ALELUYA,

QUIERO EXPRESAR UN POEMA
MI ALMA ES INTENSAMENTE AMADA,
QUIERO EXPRESAR UN POEMA EN ADORACIÓN,
        ALMA ENAMORADA.
ENCENDIDA CUAL ALMA ENAMORADA,
CUAL NUBES QUE ACARICIAN LA MADRUGADA,

          FIEL ADORADOR
En este momento estoy frente al computador,
Mi corazón se impacienta cuando nada digo.
Señor que mi corazón este entregado a adorarte,

          TU COMPAÑÍA
Cada día siento tu compañía al despertar,
Durante el día envías tus Ángeles a mi protección,
Al llegar la noche estas ahí,descanso confiado,

         PRESTO A ESCUCHAR
QUIERO CADA DÍA TU COMPAÑÍA DISFRUTAR ,

                  MI SILENCIO
me parece que me hablas, te quiero adorar.
cual rocío que destila entre las hojas del jardín,
empapar de emoción como rosa su perfume percibir,
se que a mi lado vas al caminar,

      Para nadie mas 
---No e de de cantar por nada y para Nadie más .
---Sólo a Ti. La letra y melodía de mi Alabanza es para Ti.
---Si te place que me inspiras escribir un un poema sólo sea para Ti.
---Cuando mi Espíritu Levante cuál las alas de águila mis brazos Tu rostro Veré
---Me digas ven a Mí. Veré la esencia de tu Gloria.
---Junto a los Salvados , en Tu gloria ,te adorare.
---Perfumes grato de alabanza entonare.
---PADRE Gracias por Jesucristo. Mi único Salvador.
--- Padre me dirijo a Ti en El Nombre de Jesús Amén....

Pareciera que sólo fue ayer,
Pareciera que solo fue ayer.
que a Jesucristo me encontré,
y que mi corazón a El entregue, 
Desde ese día ÉL es toda mi adoración ,
para El entonaré una nueva canción,
día a día entregaré mi alabanza y oración ,
A Jesucristo ,Lo haré de todo corazón.
Señor Jesús , Soy tu fiel adorador,
Mi premisa es mantener mi primer amor.
Hacia Ti mi Señor,mi único Salvador,
Esperando ver tu rostro estoy mi SEÑOR.
Dios te necesito.
Dios te necesito cual sequedades
Si con tu Espíritu Santo empaparme,
cual torrentes de aguas a raudales,
Dios Padre de tu Santo Espíritu lléname.
Si de Tu Espíritu Santo,rodearme.
señor con Tu presencia abrázame,
Señor,en Jesús,gracias por amarme.
Señor en El Espíritu quiero cantarte,
de tu Gloria por siempre rodearme,
con toda el alma,alabanzas entregarte,
en Espíritu y verdad Señor adorarte.

Un abrazo
Grato es vivir un abrazo de El Creador,
sentir su Espíritu de nuestro amado Señor,
disfrutar intensas emociones de su Amor,
Brillos en los ojos se ven en mi ventana de emoción,
Alabanzas poemas brotan del alma y corazón,
Dios ,¡Gracias por Tu Espíritu Santo!,¡que bendición!.
Con Tu Espíritu refrescas mi alma,
como rios de agua viva,siento que me amas,
puedo vivir en paz con gozo, en Ti estoy confiado,

 En El Silencio.
Dios ,Me hablaste en el silencio.
llenas de hermosos sentimientos,
Acariciado de tu abrazo Espiritual, 
Pequeñas suaves tenues caricias,
Me envuelve Tu Santo Espíritu.
No hay palabras para expresar,
Creo que inventa formas de amar.
Tus abrazos son tan intensos reales,
Aunque no te veo siento tu mirar.
hoy siempre Te quiero adorar,
JESÚS lo haz dicho ,conmigo estas.
Viene otra vez.
Jesucristo viene otra vez,por ti por mi.
debemos estar preparados. ♪♫
Jesucristo viene otra vez,por mi por ti.
El viene otra vez, Si El viene otra vez.
Jesucristo viene otra vez,por mi por ti.


   Noche silenciosa.
Que grato es vivir una noche silenciosa,
entre la brisa que acaricia se siente sabrosa,
La luna y las estrellas,entre nubes abrazada,

Entre las ramas de los arboles,Suave que susurra,
la brisa da su voz entre hojas de amor acariciadas,
palabras para que por el alma puedan ser escuchadas,
como queriendo decir,aquí estoy,Te amo,estoy a tu lado.
Mi lagrimas se escapan,con mi espíritu y alma emocionada,
como esperando ver tu rostro,con el alma enamorada,
Me hablas en el silencio,palabras escuchadas solo por el alma,
Dios Eterno,me uno a tu creación Señor todo mi ser te alaba.

En El Silencio.
Dios ,Me hablaste en el silencio. llenas de hermosos sentimientos,
Acariciado de tu abrazo Espiritual,
Como imagino tu mirada de amor.
Pequeñas suaves tenues caricias,
Me envuelve Tu Santo Espíritu.
No hay palabras para expresar,
Creo que inventas formas de amar.
Tus abrazos son tan intensos reales,
Aunque no te veo siento tu mirar.
hoy siempre Te quiero adorar,
JESÚS lo haz dicho ,conmigo estas.
    Me rodeas.
Hermoso es el atardecer al saber que estas a mi lado,
Señor preparas el ambiente con el perfume de las flores,
no es solo es perfume de primavera,con sus gratos olores,

En sonido de las hojas de los arboles,es sonido de adoración,
las aves dan su voz se unen a la orquesta de toda una creación,
Mi alma en silencio da su voz,callada te adora,con intensa emoción,
que hermoso es saber que me abrazas con Tu Espíritu oh que bendición.
no hay frase ni poema,de tu hermosa compañía que tenga explicación.


   Pronto la trompeta a de Sonar.
Señor estas pronto a de regresar,
Estas pronto a los tuyos levantar,
Estoy pronto tu voz me a de llamar

Pronto la trompeta a de Sonar,
los muertos primero despertar,
Y junto a ellos nos vas a arrebatar,
pronto en la Gloria Te voy a adorar.
Es tiempo que debemos preparar,
No hay más tiempo que esperar,
dejar todo atrás y a Dios buscar,
Y nuestras vidas en Dios santificar.


   Ya espero tu mirada.
Mi Dios.Me inundas de tu hermosa presencia,
Señor Te amo, con tu Santo espíritu me acaricias,
Te exalto te adoro, solo tu eres mi Dios,

Eres mi inspiración, mi poema mi canción,
me empapa tu mirada,cual suave lluvia,
Como entrenando Tu mirada ,que pronto veré,
Gloria sea tu nombre ,pronto contigo estaré.
Pronto escuchare tu voz,mi llamada,
Ya voy hacia Ti,estoy ansioso por tu mirada,
Ya quiero correr hacia Ti,se que me amas.
Señor Jesús , todo mi ser te alaba

   Señor Aquí estoy!.

eres mi todo,siento que me ama.
Eres mi poema,Alabanza, mi canción, 
Aquí esta Señor toda mi adoración,
Que hermoso es sentir tu bendición.

Esperando estoy tu rostro poder ver,
Mi amor ,no se puede contener.
Alzó a los cielos hacia Ti mi mirada,
Esperando estoy tu bienvenida, 
sentir tu brazo mi alma rodeada.


   Pronto voy a celebrar.
Pronto voy a ser de tu Gloria rodeado,
por Cristo Jesús El Señor seré arrebatado,
le veré en Gloria por siembre a El exaltado.
Con Cristo Jesús por siempre voy a celebrar,
en su presencia pronto junto a los santos voy estar,
a Cristo Jesús en Gloria su rostro voy a contemplar,
y a El en los cielos por siempre voy a adorar.
¡Gloria! ,Cristo Jesús ya espero esa gran celebración,
Te exaltamos por siempre a Ti es nuestra adoración,
Jesús te adoramos a Ti por siempre de todo corazón,
¡Gloria! ,Gracias mi Cristo por esta grande redención.


Dios me acaricia con su amor el alma,
mi Espíritu se goza cuando siento que El me ama.
Siento que Su Espíritu que a mi lado pasa,

    Emocionado
Señor con tu amor me siento abrazado,
con Tu Santo Espíritu me siento amado,
mi corazón por ti Señor esta emocionado,
Dios a ti Señor es toda mi alabanza adoración,
disfrutar tu compañía es toda mi mejor bendición,
puedo vivir confiado cada día,eres mi protección,
Te adoro,Padre Dios único de toda creación.

   Sólo Tú.
Jesús, Jesús.Tu amor es una grata y hermosa realidad.
TU ,SOLO TU.Inundas el corazón de tu Espíritu a raudal.
Cual El Río que sale de tu trono agua Celestial.
JESÚS JESÚS, TU SOLO TU.pronto veré Tu rostro al regresar.
Mi emoción no la puedo contener.pronto tu rostro a de ver.
Luego alzare mis manos hacia Ti al verte en Gloria y Majestad te veré.

   SI SUPIERA DIBUJAR.
Desde en el amanecer cuando la briza se siente,
y cuando el sol radiante del mediodía abraza,
o en el atardecer cuando se pinta un hermoso poniente,
Hermoso poema de amor, dibujado por el creador,
las hojas entre los arboles acariciadas por el viento,
exclaman en sonidos cual susurro, suave adoración,
me hace llorar el alma,Es para ti Señor te adora la creación.
Dios si supiera dibujar en palabras lo que me haces disfrutar,
cada instante de la vida,tu compañía ,tu amor puedo encontrar,
toda mi vida mi es tuya,mi alma y corazón para ti es un altar,
donde en cada momento de mi vida es tuyo,es para adorar.
   REFLEJA TU AMOR EN MI.
Dios dame sabiduría para dar lo mejor de mi mientras me des vida,
Dar Amor a quienes me rodean a aun mas a mi preciosa familia,
que puedan sentir que por tu brazo de amor están sostenida.
Poder expresarla en palabras como en mi diario vivir pueden percibir la,
Aun mas si de emoción se empapada en lágrimas se vea en la mirada,
llena mi vida mi corazón de tu amor, que en mi ser sea reflejada.
Bendice con mis palabras a quien lea,de tu amor sea rodeada,
Sienta Tu abrazo ,disfrute tu compañía,sienta Tu hermosa mirada,
Dios aunque no están a mi lado,que su Espíritu por se sienta amada.
   EN EL CAMINO
Cuando  voy caminando,
puedo vivir confiado confiado,
donde voy estás a mi lado.
Se que es así, me haz amado,
Cuando por algo que a pasado,
las fuerzas no me han alcanzado,
Espero en ti,no temo a lo inesperado,
voy en tus brazos como hijo amado.
Hay algo para describir lo disfrutado?
al sentir que con amor haz mirado,
cada paso que en la vida he dado,
Sobre todo por Jesús ,me a salvado.

   TE ADORO DIOS.
Dios,solo tu mereces honra y gloria y adoración,
Jesús solo a ti,es toda mi alabanza mi canción,
en los cielos los Ángeles se rinden ante tus pie a adorar,

Te adoro DIOS,Te adoro,te exalto,
rindo a ti Señor mi Dios,mi corazón,
alto y sublime Dios de mi salvación,
entrego toda mi vida mi adoración.

Como poder mostrar la emoción el rostro del alma,
Susurrado suavemente al oído,rociada refrescante,
lágrimas que destilan de la mirada en cada instante,
corren cual gotas de roció por el rostro del alma,

No es tristeza solo que disfruta la compañía de quien ama,
sublime,excelso,no hay palabras para expresarla,
Es su hermosa compañía,Es El Espíritu Santo que abraza,
Suave ,intenso,Como mirando al cielo,ver su mirada,
¡ Oh ! esperado su regreso,por Jesús se siente amada,
Señor mira mi rostro aquí estoy,por ti esta en lagrimas.

    NECESITO DE TI.

NECESITO COMO UN VASO DE TI LLENARME,
DE TU SANTO ESPÍRITU SEÑOR RODEARME,
COMO EL MAS GRATO Y MEJOR PERFUME,
QUIERO DE TI TODO MI SER EMPAPARME.

QUISIERA TENER PALABRAS EXPRESARTE,
DICHOS ÚNICOS SOLO PARA A TI ADORARTE,
FRASES,POEMAS,ALABANZA PARA EXPRESARTE,
HENCHIR DE ADORACIÓN ,ASÍ AMOR DEMOSTRARTE.

ESPERO CON ANSIAS TU GLORIOSA LLEGADA,
ASÍ PODER VER TU ROSTRO CARA A CARA,
SENTIR TU MIRADA MI ALMA ACARICIADA,
AL VER TU ROSTRO,MI MIRADA ALMA ENAMORADA.

              ALGO ESPECIAL

SI TUVIERA ALGO ESPECIAL QUE EXPRESAR,
ASÍ COMO LA MIRADA INTENSA AL COMUNICAR,
QUISIERA QUE EXISTIERA POEMA PARA DECIR,
ASÍ LAS VOCES EN SILENCIO SE PUEDAN PERCIBIR,
LO QUE EL ALMA EN ESE MOMENTO PUEDA VIVIR,
ABRA QUIEN QUIERA DE ELLAS DISFRUTAR,
PODER CUAL TORRENTE DE AGUA EMPAPAR,
DE SUS EMOCIONES PODER AL INSTANTE VIVIR,
QUE CORREN POR NUESTRO SER Y ASÍ PERCIBIR,
LAS PALABRAS DEL ALMA CON EMOCIÓN SENTIR.
SEÑOR DAME UN POEMA PARA PODER EXPRESAR
COMO ES TU INTENSO Y ETERNA FORMA DE AMAR,
SI HAY DÍGANME QUE ES LO DIRÉ PARA COMUNICAR,,
SI HAY ALGO MAS INTENSO Y SUBLIME QUE DECIR.
TAN GRANDE Y SUBLIME QUE SIN EL PUEDA SE VIVIR,
COMO EL AMOR DE DIOS SIN EL NO SE PUEDE VIVIR.  


     SUSURRAS

COMO BRISA QUE A HABLADO,
EN EL SILENCIO A HABLADO ,
CON AMOR ESCUCHADO,
MI CORAZÓN A PALPITADO,
¡DIOS!,ESTAS A MI LADO.


te quiero escuchar,
sentir tu mirada ,
Hablarte al oído ,

Dios Dios creador.
Te quiero adorar.
Caminar a tu lado ,
Contigo siempre estar.


Aun cuando queda mucha noche  por  vivir,♪♫
Dios creador te puedo percibir,♪♫
que hermoso es tenerte junto a mi.♪♫

¡Se que estas aquí!,¡se que estas aquí !,♪♫
¡Te siento en mi!,¡te siento en mi !,♪♫
¡Se que estas aquí!,¡se que estas aquí !,♪♫
¡Te siento en mi!,¡te siento en mi !,♪♫

Aun cuando  no llega el amanecer,♪♫
y la luz del día esta por florecer,♪♫
mi emoción no la puedo contener,!♪♫

¡Se que estas aquí!,¡se que estas aquí !,♪♫
¡Te siento en mi!,¡te siento en mi !,♪♫
¡Se que estas aquí!,¡se que estas aquí !♪♫
,¡Te siento en mi!,¡te siento en mi !,♪♫

Durante el día puedo disfrutar,♪♫
tu amor intenso,te quiero adorar,♪♫
Dios creador te quiero alabar,♪♫

¡Se que estas aquí!,¡se que estas aquí !,♪♫
¡Te siento en mi!,¡te siento en mi !,♪♫
¡Se que estas aquí!,¡se que estas aquí !,♪♫
¡Te siento en mi!,¡te siento en mi !,♪♫



¡PADRE!,¡PADRE!,HOY TE QUIERO ALABAR,,♪♫
¡GRACIAS!,¡GRACIAS! ,POR INTENSO AMAR,,♪♫
¡JESÚS!,¡JESÚS,POR AMOR ME A DE SALVAR,,♪♫
¡GRACIAS!,¡GRACIAS!,HOY TE QUIERO ADORAR.,♪♫
¡GLORIA,GLORIA!,TE QUIERO ALABAR,,♪♫
¡GLORIA GLORIA!,TE QUIERO ADORAR.,♪♫

                GRATO AMANECER


NO SE SI ES LA LUZ DE UN GRATO AMANECER,,♪♫
O ES TU HERMOSA MIRADA AL RESPLANDECER,,♪♫
SERA LA BRISA DE LA MADRUGADA, SE PUEDE SENTIR,,♪♫
O ES LA CARICIA DE TU MIRADA QUE PUEDO PERCIBIR,,♪♫
SENCILLAMENTE ALGO HERMOSO PUEDO VIVIR.,♪♫
REFRESCA EL ALMA CUAL TORRENTE DE EN CASCADA,,♪♫
SE EMOCIONA EL CORAZÓN COMO ALMA ENAMORADA,,♪♫
SEÑOR MI DIOS TE ALABO Y ADORO CON TODA EL ALMA.,♪♫



GRACIAS POR TU GRANDE AMOR,

AL CORAZÓN PALPITAR,
POR SENTIR QUE EN LA VIDA SE PUEDE AMAR,

POR CADA PALABRA QUE AL ALMA PUEDES INSPIRAR.
QUE CON ELLAS AL CORAZÓN HACES EMOCIONAR.

ENTRE ELLAS UN POEMA DEL ALMA EN ADORACIÓN,
PADRE DIOS DE AMOR,PUEDO DECIR,¡AQUÍ ESTA MI CORAZÓN,

UNA ALABANZA UN POEMA ,ES PARA TI MI ORACIÓN,
EN EL NOMBRE DE JESÚS,ÚNICO MEDIO DE SALVACIÓN.


TU SILENCIO ME HABLA,TE ESCUCHO CON EL ALMA,
SONRISAS EN SILENCIO,¡DIOS !CUANTO ME AMAS.

ERES TU QUE ME A DE ACOMPAÑAR,
EN CADA LUGAR DONDE E DE CAMINAR,
HAS PROMETIDO CONMIGO ESTAR,


GRACIAS POR SENTIR QUE MI ALMA ES AMADA,
EMPAPAS DE AMOR COMO ROCIÓ DE MADRUGADA,
SEÑOR JESÚS CRISTO EN TODO MOMENTO ME AMAS.

EMPAPADO DE AMOR CUAL ROCÍO DE LA MAÑANA,
FLORECE JARDÍN DE AMOR EN UNA FRASE EXPRESADA,
DANDO CUAL FLOR EL PERFUME PERO DE EL ALMA.


POR ESTAR CONMIGO CADA INSTANTE DE MI VIDA, 
COMO LA BRISA QUE PASA QUE ME ACARICIA,
ME AMAS,MI CORAZÓN PALPITA SIN MEDIDA.

QUIERO ALABARTE CUAL POEMA MI ADORACIÓN,
QUE LLEGUE A TU PARECENCIA CADA EXPRESIÓN,
SEÑOR TE ADORO ,GRACIAS POR LA SALVACIÓN


CON MI VOZ DECIR ALELUYA,TE QUIERO ADORAR,
DE TU HERMOSA PRESENCIA ME QUIERO RODEAR,

AMADO JESÚS POR TI, PUEDO VIVIR LA SALVACIÓN.

OH ALELUYA,GLORIA A DIOS, POR SIEMPRE TE QUIERO ADORAR.


COMO PERFUME DE JARDÍN ,EN AMOR INTENSO ROCIADA,
SENTIR TU AMOR CUAL CARICIA DE LA BRISA EN MADRUGADA,
DIOS CREADOR DEL UNIVERSO, HOY TODO MI SER TE ALABA.!!


GRACIAS POR TU AMOR INTENSO,

FRASES DE AMOR EMOCIÓN HECHA CANCIÓN,

POEMA DEL ALMA PARA ENTREGAR A TI ADORACIÓN.!!!


DE TU PRESENCIA ME QUIERO EMPAPAR,
UNA ALABANZA DE MI ALMA CANTAR,
DE TU SANTO ESPÍRITU ME QUIERO RODEAR.

SENTIR QUE TU ESPÍRITU ME ARRULLA,
SANTO ES TU NOMBRE GLORIA ALELUYA,
MI DIOS HOY TE QUIERO ALABAR..!


CON TU COMPAÑÍA ES A CADA MAÑANA,
SIENTO TU SUBLIME INTENSA MIRADA,
QUIERO ADORARTE CON TODO EL ALMA.

RITMO MUSICAL DEL ALMA CUAL NUEVA CANCIÓN,
PALABRAS DE AMOR EXPRESADAS DEL CORAZÓN,
A JESÚS CRISTO QUE ME DIO LA SALVACIÓN.


RENDIDO ANTE EL SEÑOR QUE ME AMA,
COMO ESPERANDO SENTIR SU MIRADA,
TODA MI ALMA SEÑOR SE SIETE AMADA.

BLANCAS SUAVES,SENTIR EL ALMA ACARICIADA,
NO HAY PALABRAS QUE DECIR LO QUE HAY CORAZÓN,
SEÑOR ,MI DIOS,TE ALABO, PARA TI TODA MI ADORACIÓN.


quiero ser para Dios un fiel adorador.
Hacen días que nada escribo,

Pensando como expresar en un poema de adoración,
que sea una frase con rima una canción.

todo mi amor hacia ti quiero exprésate.
Gracias señor siento tu amor en este instante,
Espíritu Santo todo mi ser quiere Alabarte.,


que hermoso es sentir Tu forma de amar.

vivo confiado, por tu hermosa decisión.

mis sueños son gratos,Mi Dios,¡ Cuanto te amo!



Dios amado mi oído presto a tu voz escuchar,
mientras las horas de la noche veo pasar,
como esperando poder ver tu hermoso rostro mirar,
hermoso amanecer,un nuevo día junto a ti esperar.

Acaricias la madrugada con un suave amanecer,
tu intenso amor,el universo no lo puede contener,
me inclino, subo tímida mi mirada al cielo esperado ver,
tu rostro en un nuevo día, como el sol tu mirada resplandecer

            MOTIVO
TU ERES ES MI MOTIVO DE MI RESPIRAR,
NO HAY OTRO MOTIVO A QUIEN ADORAR,
NO EXISTE OTRA PERSONA QUIEN CANTAR,
MI SER ES TUYO,POR SIEMPRE TE E DE AMAR.



CON TODO MI SER SEÑOR TE QUIERO ADORAR,

GRACIAS POR JESÚS QUE ME PUDO SALVAR,

GLORIA A DIOS,ALELUYA,POR TU FORMA DE AMAR.


        DE MAÑANA 

Muy de mañana con todo mi ser.
me inclinare ante ti Señor y te adorare,

luego levantare mi voz te alabare.
TU ERES MI DIOS Y REY. 

Luego al caminar podre sentir tu intenso amar,

en silencio con mi corazón de e de adorar.
TU ERES MI DIOS REY.

                      PUEDO DECIR
Puedo decir ,¡Aleluya!,Si,Si.¡Aleluya !,Si,Si, ♪♫
quiero decir ,¡Gloria a Dios!,¡Aleluya!,Si,Si, ♪♫
Jesús ,con todo mi ser te quiero alabar. ♪♫
Mi Dios y Rey hoy te quiero adorar. ♪♫
Si ,Si,Solo tu eres Santo,¡Santo,Santo!, ♪♫
¡Gloria !,Dios Te exalto,¡Santo,Santo !,♪♫

Dios me quedo en silencio para tu voz escuchar,
mis oídos del alma dispuestos ,si me quieres hablar,
acércate ,susurra al oído ,si así lo quieres expresar,
¿Como ponerle emociones a las palabras?,
poder escribirlas que se escapen lagrimas,
poema cual roció en palabras rogarlas,
expresar en palabras lo que hay en el alma.
Poder expresar la alegría del corazón,
en el silencio del alma adoración,
ponerle instrumentos una canción,
sonidos en silencio en canción.

       QUISIERA ESCRIBIR
Dios amado quisiera mil poemas escribir,
dibujar palabras de lo que puedo sentir,
ponerle lágrimas en gotas en el alma esculpir,
Si de alma cual torrente se han de escapar,
sean frases hermosas para ti Señor adorar,
empapen de amor mi alabanza, mi cantar,
que sea un poema del alma esculpida ,
en palabras, mi Dios te amo con todo el alma.

        UN AMANECER.
Dios cada mañana al despertar,
de tu parecencia puedo encontrar,
donde voy a mi lado puedes estar,
Gracias Señor por ver la naturaleza tu poder,
en el ave que da su hermoso trinar al amanecer,
están entre ramas en árboles ahí se pueden mover,
disfrutan entre ellos y del rocío pueden beber.
si algún momento algo pasa mi alrededor,
estoy confiado el Señor es mi protector,
el día será hermoso,El es mi redentor,
Señor Jesús,gracias por ser mi salvador.
Dios creador hoy y cada día te quiero alabar,
tu me das la vida,por ti puedo respirar,
mi espíritu alma y cuerpo te quieren adorar,
gracias por la vida y tu amor cada día disfrutar..

   PADRE.AQUÍ ESTOY! .

---Papá. Dios Creador! .Levantó  mi mano al cielo. AQUÍ ESTOY!.
---Te adoro, te Exalta todo mi ser.
---Sólo Tú mereces toda alabanza y adoración. ...

     ALELUYA



#jjlabrin.

VISITAS